DISTRIBUIDORA DE JUGUETES SEXUALES BOGOTÁ

Conoce las preguntas y respuestas más populares de los clientes que compran al mayoreo productos sex shop en la ciudad de Bogotá.

1. ¿Dónde puedo encontrar un mayorista Sex Shop si vivo en la ciudad de Bogotá?

Si estas en esta página, ya has encontrado un mayorista Sex Shop. Distribuciones Fanty es una bodega mayorista de productos eróticos que despacha a todo Colombia. Si vives en la ciudad de Bogotá, solamente debes realizar el pedido, confirmar el pago y te despachamos.

 

2 .¿Cómo identifico si los precios de este proveedor de productos eróticos son competitivos para el mercado de Bogotá?

Esta pregunta nos la hacen con mucha frecuencia, por tal motivo cada producto sexual al por mayor, que se encuentra en el catálogo tiene el precio de compra al por mayor y el precio de venta sugerido al público. Este precio al público sugerido es una guía, ya que tienes la libertad de poner los precios al cliente final que te parezcan apropiados.

 

3. ¿Cuánto tiempo demoran los envíos de mis artículos sexuales al por mayor en llegar a Bogotá?

Ten presente que los tiempos de envío dependen exclusivamente de las empresas de logística, ya sea Interrapidísimo, Envía o Servientrega. Por nuestra experiencia en la ciudad de Bogotá entregan los paquetes de un día para otro, si no se presentan inconvenientes como taponamiento de vías, fallas mecánicas u otros. Recuerda que si confirmas el pago de tu pedido antes de las 3:00 pm de lunes a viernes, tu pedido se alcanza a despachar el mismo día.

 

4. ¿Estoy iniciando un sex shop en la ciudad de Bogotá, este proveedor me indica que productos eróticos al mayoreo son los de mayor rotación?

Claro que si. Sabemos que cuando eres emprendedor y quieres iniciar un negocio sex shop, hay muchas preguntas y generalmente no hay donde conseguir respuestas de calidad.  Por lo anterior manejamos un listado de los productos más vendidos en Bogotá y todo Colombia, que te sirve como una guía definitiva, para realizar tu primera compra y que esta mercancía la vendas de manera rápida.

 

5. ¿Dónde puedo ver opiniones de clientes que ya tuvieron la experiencia de compra al por mayor en Bogotá?

Las calificaciones de los clientes satisfechos son nuestra carta de presentación

 

4,9
Valorado con 4,9 de 5
4,9 de 5 estrellas (364 opiniones )
Excelente95%
Muy buena5%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

6. ¿Dónde puedo obtener más información sobre la venta mayorista de productos sex shop para Bogotá?

Puedes obtener mas respuestas revisando nuestro listado de preguntas y respuestas sobre la venta mayorista Sex Shop.

 

¿No encontraste lo que buscas?
Chatea con nosotros por WhatsApp, con gusto te responderemos

 

COMPRA CON NOSOTROS RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO