POTENCIADORES SEXUALES NATURALES PARA HACER EL AMOR
Mis amigos pajilleros, si han llegado hasta este artículo es porque están cagados del susto del quedarle mal a la pareja en el arte de hacer el amor. No os preocupéis que todo tiene solución, hasta el más macho de los machos en algún momento de su vida ha sufrido de impotencia sexual o disfunción eréctil. Puede ser derivada del estrés por el trabajo, las deudas, relaciones amorosas tóxicas, falta de deseo entre muchos otros factores que nos afectan el funcionamiento de la verga, lo que nos puede generar vergüenza con nuestra pareja o si ocurre en el primer encuentro sexual, puede ser el acabose total, cuando la pareja nos diga suerte es que le digo.
Para entender este tema hay que plantearse una preguntas básicas que aunque trilladas, deben tenerse en cuenta:
¿Qué es la disfunción eréctil o impotencia sexual?
Es la incapacidad para mantener una erección durante la relación sexual o en el peor de los casos, la incapacidad de tener o conseguir una erección. En palabras sencillas es estar a un paso de concretar la relación sexual, pero el mecho esta apagado y no se levanta ni a cachetadas.
¿Cuál es la estadística de disfunción eréctil en Colombia?
Según el estudio adaptado por la Sociedad Colombiana de Urología “Guía de disfunción eréctil” realizado en el 2015, hasta el 47% de la población adulta ha manifestado disfunción eréctil moderada a completa. El mismo estudio revela que más de la mitad de los hombres de 40 años de edad en Venezuela, Colombia y Ecuador sufren algún grado de alteración con su erección.
Los datos son demoledores y corroboran la frase con la que inicia este artículo que hasta el más macho de los machos ha sufrido de impotencia sexual en algún momento de su vida.
¿Cuáles son las causas más comunes de la impotencia sexual?
Algunas de las causas de este problema, que nos pone a sufrir en silencio, son las siguientes:
a. Psicológicas:
En este caso el pene físicamente esta bien, la que nos juega la mala pasada puede ser la ansiedad, provocada generalmente por el miedo a defraudar sexualmente a la pareja, la depresión, el estrés, preocupación excesiva por los problemas familiares, laborales, los que limitan que nos concentremos cuando vamos a tener sexo sucio y salvaje. La fatiga, el insomnio o la falta de ejercicio también pueden desequilibran la capacidad para que haya cero actividad en vergolandia.
b. Vasculares
Esta es simple de explicar, aunque el título puede ser algo complejo, al pene no le llega la cantidad necesaria de sangre para que se acumule y se produzca el milagro de la erección. Esto puede ser producto del tabaquismo, la hipertensión, la diabetes, colesterol alto. En resumen, los malos hábitos de vida están ligados directamente a los pobres resultados en vergolandia.
c. Farmacológicas:
Algunos medicamentos tienen como efecto secundario disminuir la capacidad de tener erecciones. Entre ellos algunos que tratan la hipertensión, las enfermedades cardiacas y los trastornos psiquiátricos. En pocas palabras algunos medicamentos sin querer queriendo te afectan el funcionamiento en vergolandia.