TIENDA EROTICA MAYORISTA MEDELLIN

Estas son las preguntas más comunes que realizaron nuestros clientes al comprar juguetes sexuales mayorista en la ciudad de Medellín.

1. ¿Resido en Medellín, puedo comprar productos sexuales al por mayor aquí?

Si tienes un negocio Sex Shop en Medellín o deseas iniciar uno y estás buscando proveedores sex shop serios, Distri Fanty es una excelente opción ya que enviamos a toda Colombia de forma segura. Sólo debes realizar tu pedido, confirmar el pago y te despachamos sin contratiempos.

 

2. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido de productos sexuales al por mayor a Medellín?

Los tiempos de envío dependen exclusivamente de las empresas de logística, ya sea Interrapidísimo, Envía o Servientrega. Por nuestra experiencia, en la ciudad de Medellín entregan los paquetes en dos días, si no se presentan inconvenientes como taponamiento de vías, fallas mecánicas u otros. Recuerda que si confirmas el pago de tu pedido antes de las 3:00 pm de lunes a viernes, tu pedido se alcanza a despachar el mismo día.

 

3. ¿Dónde puedo revisar si los precios de este sex shop mayorista son baratos o competitivos para la ciudad de Medellín?

Los precios de todos los productos sexuales al por mayor los puedes revisar directamente en la página o en catálogo virtual.

 

4. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles para Medellín con este proveedor sex shop.?

Para facilitar el proceso los pagos de tus pedidos, puedes realizarlos a través de transferencias Bancolombia, Davivienda, Daviplata. Puedes realizar consignaciones solamente por los corresponsales Bancarios de Bancolombia o también llamados Bancolombia a la Mano.

 

5. ¿Cómo puedo validar la experiencia de este mayorista sex shop?

Las calificaciones de los clientes satisfechos son nuestra carta de presentación

 

4,9
Valorado con 4,9 de 5
4,9 de 5 estrellas (364 opiniones )
Excelente95%
Muy buena5%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

6. ¿Dónde puedo obtener más información sobre la venta mayorista de productos sex shop para Medellín?

Puedes obtener mas respuestas revisando nuestro listado de preguntas y respuestas sobre la tienda eróticas mayoristas Medellín.

 

¿No encontraste lo que buscas?
Chatea con nosotros por WhatsApp, con gusto te responderemos

 

COMPRA CON NOSOTROS RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO